Fondant Sodifer, disponible en República Dominicana

Home / Bizcocho fondant / Fondant Sodifer, disponible en República Dominicana

Fondant Sodifer, disponible en República Dominicana

FONDANT SODIFER, DISPONIBLE EN REPUBLICA DOMINICANA

La Pasta de Azúcar SODIFER es un Fondant profesional de origen Europeo (Portugal) de una excelente calidad. Está perfectamente adaptado al clima tropical y húmedo que tenemos en la República Dominicana por lo que su desempeño y manejabilidad es superior a la de otras marcas existentes. A la hora de trabajarlo, no tiende a pegarse ni a agrietarse, y posee una alta elasticidad facilitando así su manejo.

Logo Fondant Sodifer RD

 

SU SABOR

El sabor es lo primero que sorprende a todo aquel que prueba el Fondant SODIFER, ya que posee un olor y un sabor muy fresco a cítricos (sabor a naranja y limón) que al tratarse de un ácido, compensa el dulzor innato del propio fondant haciéndose notar un sabor muy agradable en el paladar. Por tanto, este Fondant está concebido para ser comido, y todos nuestros clientes nos van dando la razón en este sentido.

Cabe indicar que el sabor es el mismo en toda la gama de colores, ya sea blanco, negro, o cualquiera de los colores que disponemos.

MANEJABILIDAD

La manejabilidad es otro de los puntos fuertes del Fondant SODIFER. Gracias a una composición muy estudiada, le permitirá un excelente manejo en cualquier uso que se le quiera dar, ya sea para cubrir bizcochos o camuflajes, para modelar formas o figuras, para decorar galletas o cupcakes, y en general, para cualquier uso que se le quiera hacer.

Presenta una textura muy agradable al tacto, y una elasticidad que sorprende mucho. Esto es muy importante, porque por ejemplo, no se necesita ser un gran experto en el uso del fondant para cubrir un bizcocho, que quizás sea uno de los trabajos más delicados. Este fondant le permite una fácil corrección de errores sin tener que retirarlo, amasar nuevamente y volverlo a echar, en el caso de que tuviera un fallo al cubrir el bizcocho la primera vez.

Es poco propenso a roturas y no suele producirse grietas, siempre que se use dentro de un entorno normal de trabajo.

GAMA DE COLORES

Dentro de la amplia paleta de colores que posee el Fondant SODIFER, por ahora hemos traído los más básicos o más utilizados para satisfacer la demanda del mercado. Son colores muy logrados que satisfacen plenamente las exigencias de los consumidores.

Los colores disponibles por el momento son: blanco, negro, amarillo, rojo, verde, rosa bebé y azul bebé. Con esta gama de colores, hemos pretendido cubrir las necesidades de los principales eventos que se producen a lo largo del año: Navidad, San Valentín, Baby Shower de niña y niño...

Además, cabe indicar que se puede mezclar varios colores para conseguir otras tonalidades, y también se les puede añadir tintes, tanto en gel como en pasta, para conseguir exactamente el color que usted desee.

EMPAQUE Y PRESENTACIONES

El Fondant SODIFER es empacado directamente por el fabricante en origen, por lo que nosotros no lo re-empacamos ni le hacemos ningún tipo de manipulación, con lo que se garantiza que el producto esté en perfecto estado.

 

Todas las presentaciones vienen en una funda plástica transparente. Esto es muy interesante, ya que usted podrá ver el color real del fondant antes de comprarlo. Además, también le permite hacerse una idea de la textura antes de abrir el paquete.

Las presentaciones y tamaños que disponemos son los siguientes:

  • Paquete de 3 kg. (6.61 libras) solo disponible en color blanco.
  • Paquete de 1 kg. (2.20 libras) disponible en blanco y en todos los colores.
  • Paquete de 400 gr. (0.88 libras) disponible en blanco y en todos los colores.

CONTACTO FONDANT SODIFER RD

Si usted tiene una tienda o distribuidora y desea comercializar el fondant Sodifer, puede ponerse en contacto con la compañía importadora GIL MORA IMPORTACIONES SRL mediante cualquiera de las siguientes formas:

 

PUNTOS DE VENTA AL PUBLICO:

Aunque estamos trabajando cada día para aumentar los puntos de venta y que nuestro fondant sea más accesible a todos, a continuación detallamos los puntos de venta donde lo estamos comercializando en la actualidad:

SANTO DOMINGO CENTRO:

SANTO DOMINGO ZONA ORIENTAL:

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Fondant Sodifer Blanco
Fondant Sodifer Amarillo
Fondant Sodifer Rojo
Fondant Sodifer Verde
Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos:

Escriba aquí su comentario

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

cupcakes de zanahoriaPaletas de malvavisco o marshmallow pops