Quién Somos

Home / Quién Somos

PECADITOS DULCES, ENDULZAMOS Y ENSEÑAMOS

La Escuela de Repostería Creativa Pecaditos Dulces es el resultado de la experiencia de muchos años en la elaboración de bizcochos totalmente artesanos, y decorados con las más innovadoras técnicas de la pastelería creativa, usando fondant (pasta de azúcar) como nuestra principal materia prima y todos los más recientes e innovadores productos y materiales que van saliendo al mercado. Nuestros diseños se realizan totalmente personalizados y adaptados a las exigencias del cliente.

Pecaditos Dulces iniciamos su andadura en España, y desde Diciembre de 2014 nos mudamos a Santo Domingo (República Dominicana) donde continuamos nuestro trabajo con la misma ilusión y tesón de siempre, ayudando y formando en este noble arte de la Repostería Creativa a multitud de alumnos.

No dejes de visitar nuestro blog, donde iremos poniendo nuestros últimos trabajos y donde encontrarás las últimas recetas. Este es tu sitio para mantenerte siempre actualizado sobre la Repostería Creativa.

LA ESCUELA DE PECADITOS DULCES

En Pecaditos Dulces te mostramos y te ayudamos a aprender las distintas técnicas de elaboración de bizcochos y decoración mediante nuestra Escuela de Repostería Creativa, donde ofrecemos un amplio catálogo de cursos, en los cuales aprenderás todo el proceso de elaboración de forma presencial, divertida y amena. Puedes ver fotos de estos cursos pinchando aquí. Podemos destacar los cursos que ofrecemos de galletas decoradas, cupcakes, mesas de dulces, bizcocho dominicano, elaboración de bizcochos y camuflajes decorados con fondant, etc.

Disponemos además de un seminario de donde te enseñamos todo lo que concierne al negocio de la repostería creativa, donde podrás llevar a cabo tu negocio. También disponemos de módulos de varios días, donde aprenderás todo lo relativo a las masas, rellenos y coberturas, y otro donde aprenderás el manejo de la manga pastelera, tanto para decorar bizcochos como cupcakes. Todos estos cursos y módulos los impartimos en nuestra Escuela ubicada en Santo Domingo (República Dominicana).

Escuela de Respostería Creativa Pecaditos Dulces

CONTACTO:

Rosamna Mora-Escuela Repostería Creativa Pecaditos Dulces
Contáctanos:

Escriba aquí su comentario

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search